Nosotros


Casa Campón es una antigua casa de labradores situada en Barres, concejo de Castropol, en el Occidente de Asturias a menos de 1 kilómetro del Espacio Protegido de la Playa de Peñarronda, una auténtica joya de la naturaleza y de la playa de Arnao, otro de los arenales más conocidos de la Reserva de la Biosfera de la Ria del Eo, la cual separa Asturias de Galicia en un paraje único.

Recientemente restaurada, conserva todo su encanto rústico unido a las comodidades de hoy en día y rodeada de un amplio jardín en el cual el viajero podrá descansar rodeado de un entorno rural único.

Casa Campón dispone de 6 apartamentos rurales con capacidades de 1 a 4 personas con un total de 21 personas.

Si desea conocer el Occidente de Asturias, dar largos paseos hasta la playa, relajarse entre los prados y conocer lugares tan emblemáticos como Castropol, Tapia de Casariego o Ribadeo ya en A Mariña Lucense de Galicia, Casa Campón es el lugar indicado.

¡Esperamos su visita!
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más